NUESTROS TRABAJOS DE REFORMAS EN VALENCIA

ARMARIOS A MEDIDA

Los armarios a medida son aquellos diseñados y fabricados de acuerdo a las medidas exactas de una habitación, en función de los espacios disponibles y de la decoración de la misma. Estos armarios se adaptan perfectamente a la forma y medida de todas las habitaciones, cocinas y cuartos de baño por lo que crean una solución atractiva y práctica para el almacenamiento. Además, son perfectos para aprovechar el espacio al máximo, ya que tienen un diseño personalizado para cada habitación. 

Solicite presupuesto reforma integral Valencia

SOLICITE PRESUPUESTO PARA SU REFORMA INTEGRAL EN VALENCIA

626 878 798

REFORMA BAÑO INTEGRAL VALENCIA

Reforma en la que se realiza una reconstrucción completa del baño, fontanería, paredes, plato de ducha y mobiliario

REFORMA BAÑO VALENCIA

Se cambia bañera por plato de ducha, aprovechando todo el ancho del baño, nueva fontanería y demas muebles y accesorios de baño.

REFORMA INTEGRAL BAÑO VALENCIA

Reforma integral baño en Valencia, se reforma totalmente, paredes, suelos bañera, se instala ducha y mampara, fontaneria y electricidad tambien se cambia ventana con climalit.

REFORMA INTEGRAL BAÑO VALENCIA

Reforma completa baño en Valencia, se Instalación plato de ducha, suelos mueble baño, renovacion fontanería y electricidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad