REFORMAS INTEGRALES VALENCIA

REFORMAS COCINAS VALENCIA

COMPLEMENTOS BAÑO VALENCIA

REFORMAS BAÑOS VALENCIA

REFORMAS DE CASAS VALENCIA

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA

REFORMAS COCINAS VALENCIA

Reformar la cocina no tiene por qué ser una tarea abrumadora que se prolongue en el tiempo, por eso contar con Reformas Claiz será una acierto ya que diseñamos y reformamos en el mínimo tiempo posible. Y para ello, contamos con diseñadores y profesionales necesarios para evitar depender de terceras empresas.
Trabajamos contigo para incorporar sus ideas al estilo de tu nueva cocina, con armarios y soluciones de almacenamiento personalizados. Te asesoraremos para que tu cocina se convierta en el centro de reunión familiar.

ENCIMERAS COCINA

GRIFOS COCINA

ARMARIOS COCINA

PAVIMENTO COCINA

Isla de cocina, ideal para cocinas grandes, ganará espacio para cocinar con más comodidad y le darás muchos más usos como comer en familia, hacer los deberes los niños o reunirse con amigos.
Encimera, es una de las piezas más importantes de la cocina, escoja el material y color dentro de una gran variedad de opciones: granito, mármol, cerámico, etc.
Armarios, una parte fundamental de la cocina para el almacenamiento. Hacemos armarios personalizados, cajones adaptados para guardar vajilla y cubertería, armarios de esquina funcionales y despensas realizadas a medida para aumentar la capacidad.
Fontanería, a veces al realizar una reforma completa de la cocina es necesario actualizar la instalación de la fontanería o adaptar la actual por lo que utilizamos los materiales más actuales del mercado.
Electricidad, realizamos puntos de luz nuevas si fuese necesario.
Pavimento, el suelo es un elemento importante visual que une todos los elementos. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de tamaños, colorido, textura y materiales diferentes para que pueda escoger.
Grifos y fregaderos exclusivos para darle el toque final de diseño a su nueva cocina.
En definitiva, cuéntanos tu proyecto de cocina perfecta y nosotros lo haremos realidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad